Katy Perry sorprende sirviendo chupitos... ¡en una discoteca de Barcelona!
La artista de 39 años fue la invitada sorpresa al final del Orgullo LGTBI de Barcelona
Barcelona vivió este domingo una visita del todo inesperada y que elevó el nivel de 'celebrities' de la capital catalana. La cantante americana Katy Perry asistió este domingo a la fiesta 'Churros con Chocolate', que celebró una edición especial al aire libre en La Terrrazza, la discoteca del Pueblo Español en Montjuïc.
En plena promoción de su último single, 'Woman's World', la artista de 39 años fue la invitada sorpresa al final del Orgullo LGTBI de Barcelona. La presencia de Perry no pasó desapercibida, ya que se la vio disfrutando del ambiente eufórico y festivo del evento.
La artista no dudó en repartir chupitos de alcohol entre los asistentes y presentó uno de los temas que verá la luz próximamente, titulado Lifetimes, aunque por el momento tocará esperar un poco más para poder escucharlo de forma oficial. La cantante californiana mostró su faceta más desenfadada, cantando y bailando la Macarena sin perder su característico glamour.
Lo curioso del caso es que hace poco, tanto ella coom Orlando Bloom, su pareja y también actor de películas tan famosas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe, afirmaron que dejarían el alcohol durante tres meses. Perry había hecho ostentación de su sobriedad durante las últimas cinco semanas, afirmando: "Llevo cinco semanas de sobriedad".
Sea como fuere, la realidad es que esta aparición ha dejado boquiabierto a más de un fan, que no podía creer verla con sus propios ojos.
La realidad es que, en los últimos tiempos, los famosos escogen Barcelona con más frecuencia para disfrutar de la ciudad condal. Por ejemplo, Dua Lipa se dejó ver hace unos meses con su novio en una famosa heladería de la calle Enric Granados; Chris Hemsworth compró unos cuchillos en la Plaza del Pi; Joe Jonas estuvo tomando una sangría en el Born...
La presencia de Katy Perry en el Orgullo LGTBI de Barcelona añade un capítulo más a la historia de la ciudad como un destino atractivo y vibrante para celebridades de todo el mundo. Su participación en la fiesta 'Churros con Chocolate' no solo alegró a sus seguidores, sino que también subrayó la diversidad y el espíritu inclusivo que caracterizan a Barcelona.
Escribe tu comentario