La Sagrada Família de Barcelona felicita a León XIV y desea que visite la basílica

Prevost se ha convertido en el Papa 267 de la historia 

|
EuropaPress 6222439 detalle sagrada familia 19 septiembre 2024 barcelona espana
Archivo - Detalle de la Sagrada Familia - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

 

La Sagrada Família de Barcelona ha expresado su felicitación al nuevo Papa, León XIV, por su nombramiento y ha deseado que tenga ocasión de visitar la basílica y de contemplar el "proyecto más iconográfico del siervo de Dios Antoni Gaudí".

Así lo ha dicho en un apunte de 'X' recogido tras la elección del cardenal Robert Prevost como nuevo Pontífice.

Prevost se ha convertido en el Papa 267 de la historia y a sus 69 años atesora una amplia trayectoria que le ha llevado en los últimos años a estar cerca del Papa Francisco, que le nombró en 2023 prefecto del Dicasterio para los Obispos, el órgano que se encarga de la selección y nombramiento de los obispos.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA