"Aquí, ahora y así", la nueva campaña veraniega de Estrella Damm

“Aquí, ahora y así” cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades −a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.

|
Damm

 

Estrella Damm ha estrenado su nueva campaña de verano con el nombre de "Aquí, ahora y así" para invitar, un año más, a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. Básicamente, lo que se pretende con esta campaña es lanzar el mensaje de que hay que vivir el presente, el ahora y el aquí, si pensar ni en el pasado ni en el futuro. 

 

Aquí, ahora y así” cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades −a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.

 

 

“Aquí, ahora y así” es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini −quien ya compuso e interpretó “A ver qué pasa”, el tema de la campaña de 2021−, está interpretada por Santi Balmes −que vuelve a poner su voz, tal como hizo en “Otra manera de vivir” (2019)− y Clara Viñals (Renaldo & Clara). El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA