¿Qué pasará con el programa de televisión de la mujer de Carles Puigdemont?
La esposa del líder de Junts vuelve al foco mediático dada la relevancia del partido de su marido en la gobernabilidad del Estado tras las últimas eleccioens del pasado 23 de julio.
Marcela Topor, mujer de Carles Puigdemont, viaja a Barcelona casi cada semana, porque sigue dirigiendo y presentando un programa 'The Weekly Mag', que vive de la subvenciones públicas mediante un contrato por el que Topor percibe 6.000 euros al mes.
Esta temporada su último capítulo se emitió el pasado 30 de junio dado que en julio y agosto es periodo vacacional y Marcela Topor no percibe ninguna compensación económica por esta parada estival.
El programa se emite en inglés, y Topor, periodista de profesión como su marido, entrevista a personalidades conocidas de Catalunya para darles voz en diferentes aspectos de sus profesiones con una audiencia contabilizado cercana a las 15.000 personas mensuales.
Desde su creación Topor ha hecho cambios en la grabación de su programa, y si antes lo rodaba cada martes en un local multidisciplinar en el Eixample de la capital catalana, hace poco decidió un lugar más discreto y más barato para evitar el foco mediático porque busca pasar desapercibida en la medida de lo posible.
Escribe tu comentario