VÍDEO | Free Damm lanza nueva campaña con humor y sabor: ‘Què passa amb el nostre anunci?’

Pere Arquillué y Julio Manrique son los protagonistas

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Catalunyapress freedamm25
Un frame del spot. Foto: Estrella Damm

 

Free Damm ha estrenado estrena su nueva campaña publicitaria titulada ‘Què passa amb el nostre anunci?’, protagonizada por los actores Pere Arquillué y Julio Manrique, y dirigida por los reconocidos cineastas Dani de la Orden y Javier Ruiz Caldera. La pieza audiovisual ya está disponible en televisión, redes sociales, medios digitales, plataformas de televisión conectada y soportes exteriores en Catalunya.

Tras sus aventuras anteriores en un velero mediterráneo y un jacuzzi en Groenlandia, los protagonistas regresan esta vez a un escenario más cercano, pero igual de cinematográfico: una terraza soleada, dos cervezas bien frías sobre la mesa, y una duda que los inquieta… ¿y si esta vez no han sido llamados para el anuncio?

Con un tono irónico y autorreferencial, la campaña pone el foco en la autenticidad del producto: una cerveza 0,0% sin gluten, sin artificios, y con todo el sabor. Tal como señala un perspicaz camarero en el spot, cervezas como Free Damm, Free Damm Torrada o Free Damm Llimona “se venden solas”.

Esta nueva entrega mantiene el estilo de campañas anteriores como Encasellats (2021) y Groenlàndia (2023), apostando por la sencillez, el sabor y un enfoque cinematográfico que refuerza la personalidad de la marca.

Free Damm es la cerveza sin alcohol de Damm, elaborada con un proceso que recupera las aromas perdidas al eliminar el alcohol, dando lugar a una experiencia de sabor más completa. La gama incluye también la versión Llimona, con jugo de limón y lima, y Torrada, con intensas notas a malta, café y cacao.

Con esta campaña, Damm reafirma su apuesta por la creatividad, el humor y, sobre todo, por una cerveza que demuestra que el 0,0% no está reñido con el sabor.

 

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