Carlos Godó, nuevo presidente de Grupo Godó
En su propio artículo publicado también en La Vanguardia, expresa que acepta el nuevo cargo con "serenidad, entusiasmo y agradecimiento", tras un recorrido profesional lleno de "aprendizajes, errores, decisiones, sueños y esfuerzo".
Carlos Godó ha sido nombrado presidente del Grupo Godó, en sustitución de su padre, Javier Godó, quien mantendrá su vinculación con la empresa como editor del diario La Vanguardia, el buque insignia del grupo editorial barcelonés.
El propio Javier Godó, anunció el relevo a través de un artículo publicado este domingo en La Vanguardia, en el que repasa su trayectoria desde sus inicios en la redacción del diario familiar, donde comenzó a trabajar con solo 23 años. A sus 83 años, asegura que continuará en su labor de editor "mientras conserve la energía necesaria", subrayando que su experiencia "aporta valor a este proyecto renovado, con un futuro prometedor".
Por su parte, Carlos Godó, hasta ahora consejero delegado del grupo, asume la presidencia tras más de tres décadas vinculado a la compañía. En su propio artículo publicado también en La Vanguardia, Carlos expresa que acepta el nuevo cargo con "serenidad, entusiasmo y agradecimiento", tras un recorrido profesional lleno de "aprendizajes, errores, decisiones, sueños y esfuerzo".
Escribe tu comentario