La justicia argentina investiga a Plácido Domingo

Aunque por ahora Domingo no está imputado, queda todavía mucha información por analizar por parte de los tribunales

|
Catalunyapress pdomingotrata

 

Catalunyapress pdomingotrata
Domingo vuelve a estar inmerso en un asunto polémico. Foto: Europa Press

 

El tenor español Plácido Domingo está siendo investigado por la justicia argentina como presunto usuario de una red de trata de mujeres. El País ha tenido acceso a unos audios en los cuales se alude a un supuesto encuentro entre Domingo con una mujer que forma parte de la secta y a la que se la nombra con el apodo de "Mendy", según las primeras informaciones. En otra grabación aparece la misma voz atribuida al cantante: "cuando salgamos de la cena venimos separados". 

 

Una de las grabaciones filtradas por los medios de prensa presenta a "Mendy" con un interlocutor que no se ha identificado. "Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer". Y añade: "tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio". Hay, además, una charla entre "Mendy” y el contador Percowicz, a quien le avisa: "Ya me llamó (Domingo) y armó la matufia (engaño) para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta". Y un bromista Percowicz le responde: "Qué degenerada eres". A lo que ella agrega: "me parece que un poquito colaboraste con este producto".

 

Aunque por ahora Domingo no está imputado, queda todavía mucha información por analizar tanto en el formato digital como en lo que se refiere a documentación escrita por parte de los jueces argentinos.

 

Hace años, Domingo fue acusado de comportamiento abusivo por parte de una veintena de mujeres, siendo uno de los nombres que aparecieron como agresores en el movimento #MeToo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA