Conoce todos los detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
En esta separación no hay cuestiones económicas que discutir, y sus abogados no las han planteado tampoco.
El 4 de junio ponían Shakira y Piqué pusieron punto final a una historia de doce años con un comunicado conjunto.
Aparentemente, en esta separación no había cuestiones económicas que discutir porque el patrimonio de ambos es independiente y lo que han compartido hasta ahora son gastos cotidianos y no inversiones. De ahí que en las reuniones de los abogados de ambos no se haya planteado temas que tengan que ver con ese apartado.
El único motivo prioritario y polémico es la custodia de sus dos hijos y que se estaría cumpliendo en base a una custodia compartida gracias a la cual Piqué pasó quince días con sus hijos en el mes de junio. Además los menores siguen escolarizados en el mismo centro escolar, mantienen las mismas actividades extraescolares y seguirán viviendo en España durante este curso.
Además parece ser que realizaron un pacto durante su separación que consistía en no hacer pública una nueva relación sentimental durante un año después del anuncio de su rompimiento. Aparentemente, esto fue pensando en sus hijos, Milan y Sasha.
Evidentemente, este pacto quedó roto el día que salieron las primeras imágenes del futbolista Gerard Piqué con Clara Chia Martin en un concierto dándose besos y abrazos, como una pareja muy cariñosa, lo que habría desconcertado a Shakira, que según fuentes cercanas a ella dijeron que estaba "muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público".
Escribe tu comentario