Bertín Osborne recibe un premio con nuevo aspecto: 10 kilos menos
El polifacético comunicador dijo también que ahora mismo no piensa en el amor. "No me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual... nada", sentenció
"He perdido 10 kilos trabajando mucho, llevando una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas. Me ves vestido, y sin ropa gano muchísimo". Son palabras de Bertín Osborne, durante la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, donde recibió un premio especial por su faceta de presentador de Mi casa es la tuya, de Telecinco.
"Este premio es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista" ha confesado, preguntándose si la clave del éxito del programa, y el motivo por el que funcionan tan bien sea, precisamente, "que no soy periodista, por lo que los invitados me cuentan más cosas que a un periodista". "Eso y el vino que les doy, que normalmente cuando voy a la cocina les meto tres copas de vino y no sabes cómo se aflojan", aseguró, entre risas.
El polifacético comunicador dijo también que ahora mismo no piensa en el amor. "No me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual... nada", sentenció.
Escribe tu comentario