Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad y no acude a su cita con Al Bano

La silla vacía no ha sentado nada bien al invitado y así lo hacía saber al llegar al plató. "Teníais que habérmelo dicho antes".

|
EuropaPress 1958440 lydia lozano rectifica pide disculpas jose frade fallecimiento adriana

 

EuropaPress 1958440 lydia lozano rectifica pide disculpas jose frade fallecimiento adriana
Lydia Lozano sufre un ataque de ansiedad y no acude a su cita con Al Bano|@EP

Lydia Lozano no ha acudido a su cita con Al Bano. La periodista ha sufrido un gran ataque de ansiedad, algo que se veía venir tras el gran disgusto que se llevó el viernes al conocer que el cantante italiano se iba a sentar en 'Sálvame Deluxe'. Una silla vacía que no ha sentado nada bien al invitado y así lo hacía saber al llegar al plató. "Teníais que habérmelo dicho antes. 

 

El dolor que ha causado no tiene perdón. El perdón se lo tiene que dar Dios, no yo", es la primera reacción del artista cuando ha visto la posibilidad de que tener cara a cara a la periodista. Pero nada más lejos de la realidad. Lydia no se encuentra en condiciones para presentarse en plató.

 

Aunque por la mañana Lydia parecía encontrarse bien, todo comenzó a cambiar cuando se acercaba la hora de la verdad y la periodista comenzaba a entrar en un "estado de pánico, en una crisis de ansiedad que le impedía coger un coche y acudir al programa".

 

"No entiendo lo que dice, pero creo que tiene la lágrima fácil, como si tuviera una fábrica interior, como el mes de marzo que llueve todos los días. Ha hecho tanto daño que ya he olvidado todo. Que haga su vida, tenga su éxito... pero que sea humilde y me olvide como yo me he olvidado de ella. Me parece que es una gran actriz", eran las duras que le dedicaba Al Bano.

 

NERVIOS PREVIOS A SU ENCUENTRO 

 

Una tarde más Lydia Lozano ha vivido una jornada laboral de incertidumbre y angustia en 'Sálvame'. Desde el principio del programa anunciaron que tenían que darle una pésima noticia a la periodista sobre su carrera profesional. Poco a poco los colaboradores del programa iba descubriendo la gran sorpresa que le deparaba a su compañera. Y tras varias horas en vilo, la cúpula desvelaba que Albano estará en 'Sálvame' y Lydia Lozano se derrumbaba

 

Lydia Lozano rompía a llorar ya solo viendo el tono que estaba cogiendo el comunicado, pero más aún al descubrir de qué se trataba que gran fantasma del pasado se sentará este sábado a las 22.00 horas en Telecinco en el programa en el que colabora Lydia.

 

Todo a raíz de las palabras de Patricia Donoso, la gran pesadilla de Ortega Cano, en el que afirmaba que había tenido algo con Albano. El cantante italiano afirmo que la abogada era "otra Lydia Lozano", y responderá a sus declaraciones así como a otros frentes.

 

Unas palabras que hacían estallar en lágrimas a Lydia Lozano, muy afectada la periodista comunicaba a sus jefes que se negaba en rotundo a sentarse a entrevistar a Albano, sabiendo cuáles pueden ser las consecuencias laborales que esto pueda acarrear.

 

Una vez ya recompuesta, Lydia Lozano explicó sus razones para rechazar este nuevo cara a cara. Esta vez, Albano no ha puesto ninguna condición para su entrevista. "Yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar, ni me voy a arrodillar. Toda la vida he pensado si yo como periodista debía entrevistarlo, pero yo no me voy a sentar. Ese rechazo público que me hizo y todo lo que sé por detrás, yo no me voy a sentar", ha dicho tajante.

 

Lydia Lozano dejaba caer que pueden echarla y que asume el despido, pero que no se va a sentar con él. "Han sido años y años pidiendo perdón", ha afirmado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA