Belén Esteban abandona 'Sálvame' en directo por una bajada de azúcar
La colaboradora ha desaparecido del plató de repente por un problema de salud.
Se pueden presentar muchos imprevistos durante un directo, y 'Sálvame', que en algunas épocas ha llegado a estar hasta 5 horas emitiendo, los ha vivido de todos los colores. En el programa de este lunes, uno de los colaboradores ha tenido que abandonar el plató a causa de un problema de salud.
Este ha sido el caso de Belén Esteban, que ha sufrido una bajada de azúcar - la colaboradora es diabética- que le ha impedido seguir trabajando en el programa de Telecinco.
Mientras Belén Esteban estaba comentando la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Preira, ha empezado a mostrar síntomas de fatiga, pidiendo a dirección que le trajesen un sobre de azúcar. ''Es que me ha pitado el aparatito del azúcar, ¿me podéis traer un sobre de azúcar, por favor?", ha dicho la de Paracuellos.
Belén ha tratado de explicar lo que le estaba ocurriendo: "No, la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar", y a continuación ha desaparecido sin decir nada.
'Sálvame' ha decidido continuar con la emisión del programa sin dar ningún detalle más sobre el estado de salud de Belén Esteban.
Escribe tu comentario