Lo que ha costado el viaje de novios de lujo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva según los expertos
Tras su sonada boda el matrimonio su luna de miel se ha alargado más de un mes donde la pareja ha visitado países de África, la Polinesia Francesa, París y Doha.
Los marqueses de Griñón comenzaron su aventura en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas y cogieron una QSuite a bordo del vuelo de Qatar Airways con destino Johannesburgo con escala en Doha con un precio que ronda los 3.500 euros por persona y que encadenaron con un segundo vuelo interno que les llevó hasta Ciudad del Cabo donde se alojaron en el hotel Belmond Mount Nelson, donde los precios por noche rondan los 1.500 euros la noche y donde permanecieron varios días.
De ahí se trasladaron a la reserva Sabi Sabi en Sudáfrica, para llegar allí tuvieron que coger otro vuelo interno que aterrizó en el aeropuerto internacional de Kruger que de media cuesta unos 250 euros por persona. La pareja se alojó en el alojamiento más exclusivo de la reserva el lodge Earth. El precio, que según su página web es de 5.600 euros la noche.
Finalizados los días de safari Tamara e Íñigo pusieron rumbo a las cataratas Victoria cogiendo un vuelo del aeródromo privado de Sabi Sabi hasta Mpumalanga, y otro con dirección a Livingstone. Allí se alojaron en el Royal Livingstone By Anantara donde el precio por noche ronda los 1.300 euros la noche.
Después hicieron una breve escala en París y se alojaron en el Hotel de Crillon donde una suite con balcón como oscila entre los 5.000 y los 6.000 euros la noche y los vuelos desde África hasta París.
Desde allí a Tahití, otros 6.000 más por persona donde primero realizaron varias excursiones en bicicleta y luego cogieron un vuelo interno hasta Bora Bora en una avioneta privada y se instalaron en un bungaló del complejo del Four Seasons Resort.
Así con suites de lujo y vuelos los expertos calculan que la suma de todos los gastos superaría los 150.000 euros para esta luna de miel de más de un mes. Un viaje no acto para todos los bolsillos.
Escribe tu comentario