Las cenizas de Carmen Sevilla siguen en el tanatorio: acusan a su hijo de "dejadez y abandono"

Y ahora, 105 días después de su muerte, 'ABC' ha revelado que las cenizas de la inolvidable artista continúan en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, sin ser recogidas por su hijo. 

|
Descarga

 

Carmen Sevilla fallecía el pasado 27 de junio a los 92 años después de más de una década luchando contra el alzheimer alejada de los focos. Un adiós en silencio al que seguía un velatorio en la más estricta intimidad por expreso deseo de su hijo, Augusto Algueró, que quiso preservar la imagen de su madre hasta el último momento.

 

Descarga
Carmen Sevilla @ep


Y ahora, 105 días después de su muerte, 'ABC' ha revelado que las cenizas de la inolvidable artista continúan en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, sin ser recogidas por el compositor. Una sorprendente información que han confirmado fuentes del crematorio al periódico: "Sí, están allí y pueden ser recogidas en cualquier momento, bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso, o por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI" han explicado.

Un gesto por parte de Augusto que ha causado verdadero estupor entre algunas de las personas más cercanas a Carmen Sevilla. Tino Fernández, su chófer durante más de dos décadas, ha roto su silencio en 'Espejo público' y ha asegurado que le parece "inconcebible que tu hijo te abandone en un tanatorio. Es abandono, dejadez". "Me sorprende pero no me extraña" ha confesado.


Un sentimiento que comparte con el que fuera representante de la artista, Luis Méndez, que no entiende que los restos mortales de una de las grandes figuras de nuestro país continúen 3 meses después de su fallecimiento en el tanatorio como si fuese "una mendiga".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA