Las confesiones sexuales más atrevidas de Victoria sobre David Beckham: tiene el pene como el "tubo de escape de un tractor"
Victoria también admitió que rara vez usa ropa en la cama y que siempre prefiere el sexo al sueño, a juzgar por sus declaraciones donde afirmaba que se acostaba con él "todas las noches"
El nuevo doumental de Netflix sobre David Beckham ha puesto a la pareja en el centro del ojo público, aunque realmente nunca han dejado de estarlo. La pareja se casó en 1999 y, tras 25 años de matrimonio, la química sexual puede ir disminuyendo con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no es algo que les haya sucedido a los Beckham, tal y como han exlicado en entrevistas.
El primer hogar de David y Victoria fue una enorme mansión en Hertfordshire , apodada Palacio de Beckingham. La mujer admitió una vez que tenían una habitación bastante pervertida con un techo de espejos, separada de su dormitorio principal.
Ella explicó: "Hay una habitación con estampado de leopardo por todas partes y un techo de espejos. Luego está nuestro dormitorio, que es bastante virginal y blanco, con una gran cama de roble viejo con dosel".
Victoria también admitió que rara vez usa ropa en la cama y que siempre prefiere el sexo al sueño, a juzgar por sus declaraciones donde afirmaba que se acostaba con él "todas las noches".
UNA VIRILIDAD INMENSA
Además, Victoria no ha dejado de elogiar la virilidad de su marido durante todos los años, y lo ha llegado a comparar con el tubo de escape de un tractor. En 2008, David apareció en un anuncio de ropa interior de Emporio Armani, vistiendo tan solo unos calzoncillos blancos ajustados.
Victoria dijo que estaba encantada de "ver su pene de 25 pies de alto" en las vallas publicitarias e insistió en que él no ayudó a hacer que su bulto pareciera más grande. "Es enorme. Es enorme. Enorme. Si tuviera ese aspecto, también caminaría por las calles en bragas", dijo en ese momento.
"Estoy orgullosa de tener una muy buena vida sexual con David. Él es muy proporcionado... Sin embargo, la tiene enorme. Puedes verlo en el anuncio. Es todo suyo. ¡Es como el tubo de escape de un tractor!".
Escribe tu comentario