La exmujer de Dani Alves demanda al futbolista porque considera que engañó a sus hijos y a ella

Santana está convencida de que Alves utilizó a su familia con el fin de demostrar un supuesto arraigo familiar, lo que podría haberlo ayudado en su intento de obtener la libertad condicional

|
Dani Alves en una imagen de archivo

 

Dani Alves en una imagen de archivo
Dani Alves en una imagen de archivo

La exmujer del futbolista Dani Alves, Dinorah Santanta, ha retirado su apoyo y ha decidido demandarlo porque considera que la engañó tanto a ella como a sus hijos. Ella siempre fue su principal apoyo, incluso cuando los testimonios de la víctima y los testigos lo señalaban como culpable, pero eso ha cambiado con el paso del tiempo. 

 

Dinorah Santana se trasladó a España con los niños y los inscribió en la escuela con el fin de estar más cerca del brasileño. Sin embargo, según reveló el programa de Fiesta en una entrevista exclusiva, Santana ha optado por retirar su respaldo e incluso emprender medidas legales contra Dani Alves.

 

Santana está convencida de que Alves utilizó a su familia con el fin de demostrar un supuesto arraigo familiar, lo que podría haberlo ayudado en su intento de obtener la libertad condicional, pero el juez no le concedió esta medida, y a raíz de ahí empezó a desentenderse de sus hijos. 

 

 

"Sus hijos no le ven desde el 6 de mayo, desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, y son sus hijos", afirmó frente a las cámaras de Telecinco. Además, la exmujer del brasileño también reveló sentirse coaccionada por el entorno de su exmarido.

 

"Pretendían, gracias a ese apoyo, conseguir la libertad condicional escudándose en el arraigo familiar, me decían lo que tenía que decir a través de un grupo de WhatsApp", señaló. "Yo estoy con medicación, para mí él ha muerto, que nos deje en paz, cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador", reveló.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA