VÍDEO | 'Ni que fuéramos' sale a la calle para pedir 'un euro para Terelu'
Este lunes Kiko Hernández reveló en 'Ni que fuéramos shh', el nuévo Sálvame de Canal Ten, que una persona habría presuntamente estafado 50.000 euros a Terelu Campos, por lo que estaría pasando uno de los peores momentos de los últimos tiempos, al menos en el terreno económico.
Y como en La Fábrica Studios son generosos y se preocupan de los más desfavorecidos, han decidido ayudar a su antigua compañera de la única forma que lo saben hacer: con mucha fantasía.
En la emisión de este martes la magnífica Lydia Lozano ha salido a la calle con una hucha de un cerdito para salvar la economía de la hija de María Teresa Campos. La reina del 'Chuminero' ha salido a pasear por Madrid para pedir 'un euro para Terelu', en una misión que no ha tenido demasiado éxito.
Y es que casi nadie ha querido dar ni una triste moneda para salvar a la Campos. 'Qué se ponga a trabajar', ha dicho una señora por la calle cuando Lydia le ha pedido un euro. 'No me da ninguna pena', ha agregado mientras explicaba que era fan del programa, y que su favorita es la propia Lydia Lozano (Lydia - 1 / Terelu - 0).
La colaboradora de 'Ni que fuéramos shh' también se ha encontrado con un hombre que, tras pedirle un euro, ha explicado que no puede porque él ha sido igualmente víctima de una estafa. Puro reporterismo de calle encontrando nuevas historias que contar.
A continuación, pueden ver las imágenes:
La identidad del estafador de Terelu
El encargado de desvelar que han estafado 50.000 euros a Terelu fue Kiko Hernández: "Uno de los malos momentos que está pasando Terelu Campos es que no le devuelven a Terelu que prestó", sentenció en la emisión de este lunes.
El colaborador siguió ampliando la información, explicando que esta estafa también podría haber afectado emocionalmente a la hija de María Teresa Campos porque habría mantenidouna relación sentimental con el presunto estafador, que ni siquiera le coge el teléfono.
Además, Kiko Matamoros también reveló que Terelu no firmó ningún documento que justificara el préstamo, por lo que no lo puede reclamar legalmente.
Escribe tu comentario