El actor Miguel Herrán confirma su ruptura con Celia Pedraza
Aunque todo parecía marchar a la perfección tras la llegada de su primer hijo en común, Miguel Herrán y Celia Pedraza han decidido poner punto y final a su historia de amor. En medio de algunos rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja en los últimos meses, ha sido el actor el que ha confirmado la ruptura a través de una historia en sus redes sociales.
"Adelantándome a posibles rumores. Me gustaría informara de que hace un tiempo, tanto Celia como yo, decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", ha escrito el actor de 'La Casa de Papel' en su cuenta de Instagram.
Con este mensaje Miguel deja claro que ha sido una decisión conjunta y que, además, ya se tomó hace algún tiempo aunque no haya trascendido a los medios.
Siempre muy discretos con su historia de amor, Miguel y Celia han recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida como fue el nacimiento de su hija a la que llamaron María en honor a su tía, la conocida actriz María Pedraza.
La pequeña, que llegaba al mundo el pasado mes de enero, se convertía en un pilar fundamental para la pareja que ha disfrutado al máximo de la niña en sus primeros meses de vida. "Os quiero", escribía entonces Miguel junto a una fotografía en la que aparecían también María y Celia minutos después del parto.
Por el momento no han trascendido los motivos de la ruptura, pero lo que tienen claro es que labuena relación la mantendrán por el bien de la pequeña de tan solo seis meses. Su historia de amor empezó en abril del 2023, cuando se dejaron ver por primera vez en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo junto a María Pedraza, un apoyo fundamental para los dos miembros de la relación.
María y Miguel coincidieron por primera vez en el set de Élite, cuando en la primera temporada daban vida a Marina y Christian.
Por lo tanto, el actor vuelve a estar soltero, algo que seguramente ha alegrado a alguna que otra fan.
Escribe tu comentario