Una "mano negra" quiere destruir la relación entre Anabel Pantoja y David: conoce todos los detalles

¡Escándalo detrás del escándalo! ¿Qué se esconde en la crisis de Anabel Pantoja y David Rodríguez?"

|
David Rodríguez y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y David Rodríguez - EP

 

En las últimas semanas, los medios no han dejado de hablar sobre la crisis que atraviesa la pareja formada por Anabel Pantoja (38) y David Rodríguez (26), a raíz de una investigación sobre posibles malos tratos, tras los daños que presentó su hija al llegar al hospital. Sin embargo, un nuevo giro en la trama revela una versión desconocida de los hechos.

Antonio Rossi, periodista de Telecinco, ha destapado que, detrás de todo este torbellino de rumores, existe una "mano negra" que busca destruir la relación de la influencer con el fisioterapeuta. Según Rossi, hay una campaña deliberada para desprestigiar a David y separar a Anabel de él. Asegura que las especulaciones malintencionadas vienen del entorno más cercano de la influencer, incluyendo a su propia familia. "Los primeros que no quieren que estén juntos son su tía y su tío", afirmó el colaborador, haciendo referencia a Isabel y Agustín Pantoja. La tensión entre la familia, especialmente en los primeros días tras la entrada de la pequeña al hospital, estaría contribuyendo al clima de rumores y enfrentamientos.

Anabel y David intentan recuperar la normalidad

A pesar de las adversidades, la pareja parece hacer caso omiso a las habladurías. De hecho, Anabel y David se han mostrado más unidos que nunca. Además, continúan centrados en la salud y bienestar de su hija, cuyo seguimiento médico sigue su curso. Según Antonio Rossi, las visitas de la pequeña al hospital están relacionadas con un seguimiento judicial que se está llevando a cabo para esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, Anabel y David tratan de mantener una vida normal. Tras más de 11 semanas de baja por paternidad, David ha vuelto a su trabajo como fisioterapeuta en Córdoba. Sin embargo, la pareja aprovechó sus primeros días separados para disfrutar de momentos en familia, como un paseo por la playa y un desayuno en su casa. Anabel compartió en redes sociales lo felices que estaban por disfrutar de estos pequeños placeres.

El caso sigue en investigación, y aunque la jueza aún no tiene claro todo lo sucedido, tanto los periodistas como la familia de la influencer esperan que el archivo del caso llegue pronto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA