Jaime de Marichalar, furioso tras ser preguntado por su hija: "¡Dejadme en paz!"

El exmarido de la infanta Elena llevaba un tiempo alejado del foco mediático

|
Catalunyapress marichalarenfadat
El exmarido de la infanta Elena se enfadó con los medios. Foto: Europa Press / Canva Pro

 

Tras un tiempo alejado del foco mediático, Jaime de Marichalar ha retomado su vida social con fuerza. Después de asistir junto a su hija, Victoria Federica, al desfile de Christian Dior durante la Semana de la Moda de París, y de disfrutar de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, donde se le vio muy cercano y cómplice con una mujer, el exmarido de la infanta Elena ha reaparecido en un nuevo acto público. En esta ocasión, ha acudido a la entrega de la 37ª edición del Premio Internacional de Poesía de la Fundación Loewe, celebrado este miércoles en el Hotel Ritz de Madrid.

Una cita ineludible en su agenda, a la que Marichalar es fiel cada año, y en la que, una vez más, ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa. Los medios le han interrogado sobre el creciente protagonismo mediático de su hija, que no solo triunfa en el mundo de la moda, sino que también ha debutado en televisión como concursante del talent show de Atresmedia El Desafío.

Visiblemente incómodo y con gesto serio, Marichalar —fiel a la discreción que mantiene desde que en noviembre de 2007 anunciara su "cese temporal de la convivencia" con la infanta Elena, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común— ha preferido no hacer declaraciones sobre Victoria Federica. “Yo no tengo nada nunca que contar”, ha zanjado con contundencia, antes de apartar a los reporteros con la mano mientras exclamaba: “¡Por favor, dejadme, por favor!”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA