Máxima preocupación por la salud de Ernesto de Hannover: su mujer no se separa de su lado
Está ingresado en un hospital de Madrid
La preocupación en torno a la salud de Ernesto de Hannover sigue creciendo después de su ingreso de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 3 de abril. Casi dos semanas después, el silencio en torno a su estado es absoluto: ni el centro médico ni su entorno familiar han emitido parte alguno, lo que alimenta las especulaciones sobre la gravedad de su situación.
Aunque inicialmente se pensó que su ingreso podría estar relacionado con la operación de cadera a la que fue sometido en diciembre —tras la cual no se habría recuperado del todo y necesitaría un andador para desplazarse—, diferentes fuentes apuntan a que su estado actual estaría vinculado a complicaciones pancreáticas.
Según el programa Socialité, el exmarido de Carolina de Mónaco permanece en la UCI, con un régimen muy estricto de visitas y bajo constante vigilancia médica. Su evolución está siendo lenta y su respuesta al tratamiento, incierta, lo que ha generado inquietud entre sus allegados.
A su lado, en todo momento, están su hijo Christian de Hannover, su nuera Alessandra de Osma y su actual pareja, la escultora Claudia Stilianopoulos. Esta última, hija de Pitita Ridruejo, habría transmitido a Informalia un mensaje de calma, asegurando que Ernesto se muestra sereno y optimista respecto a su recuperación.
Stilianopoulos fue también la primera en acudir al hospital, llegando en taxi y evitando hacer declaraciones a la prensa. Su discreción refuerza la voluntad del entorno de mantener la máxima privacidad en este delicado momento, mientras se desconoce si el jefe de la Casa Real de Hannover podría recibir el alta próximamente para continuar su recuperación en casa, acompañado por sus seres queridos.
Escribe tu comentario