La confesión más demoledora de Víctor Sandoval: "Belén Esteban se encargará de mi muerte"

El colaborador lanza un mensaje directo a sus enemigos, habla del desamor, de su funeral... y no deja títere con cabeza

|
Victor Sandoval
Víctor Sandoval

 

Víctor Sandoval vuelve a ser protagonista. Tras su participación en Bake Off: famosos al horno y su inminente regreso a la televisión pública con La familia de la tele en La 1, el colaborador ha concedido una entrevista sin filtros en el pódcast Malas personas, presentado por Victoria Martín, donde ha repasado su carrera, sus decepciones personales… y su propia muerte.

Durante la charla, Sandoval ha confesado haber sido víctima del desprecio de varios compañeros de profesión. “Hay muchas pájaras que están muertas para mí. Han sido muy malos conmigo”, ha revelado, aunque sin dar nombres. “No puedo decirlo porque sería una lista…”, ha añadido. Martín lo interrumpió asegurando que en todos los sectores hay “trepas”, algo con lo que él coincide: “Cada vez más. Yo soy un diamante, aunque le tires mierda encima, el fulgor sigue dentro”.

Pero lo más impactante fue su mensaje directo a cámara: “Vosotros tenéis que quitar a los brillantes para vosotros quedar de brillantes porque sois mediocres. Y mientras esté yo, no podéis brillar. Asumidlo”. Aunque no mencionó a nadie en concreto, la duda queda en el aire: ¿se refiere a algún compañero de Ni que fuéramos Shhh?

“Estoy vacunado contra el amor”: desamor, dolor y secuelas emocionales

Sandoval también habló de su vida sentimental: “No he sufrido por amor, he sufrido por desamor. Soy muy frío para el amor, práctico. Pero emocionalmente, yo soy mis amigos y mi vida”. Según explicó, considera el amor una enfermedad de la que todavía arrastra secuelas: “Cometí el error de caer enfermo. Estoy quitándome esa enfermedad poquito a poco”. Ahora, asegura que intenta evitar cualquier vínculo emocional: “Me encantaría dormir abrazado a alguien, pero sé lo que conlleva. Lo he pasado fatal”.

Su funeral, sus cenizas y... ¿Belén Esteban como albacea?

El momento más surrealista llegó al hablar de su muerte. El colaborador aseguró que será su amiga Belén Esteban quien se encargue de todo: “Belén Esteban se encargará de mi muerte. Ella va a meter las cenizas de mi perro conmigo. Quiero que se me entierre con mis animales. Un cementerio católico no va a poder ser, pues que me metan debajo del chalet de alguien”. Incluso bromeó con la posibilidad de causar “poltergeist” tras su fallecimiento: “Me lo pasaré muy bien. Seguiré siendo feliz una vez muerto”.

¿Y Kiko Matamoros? Cuando Victoria Martín sugirió que podría ser una de sus “víctimas” espectrales, Sandoval respondió entre risas: “Es mayor que yo”. A lo que la presentadora añadió que “vivirá hasta los 200 años, más que Aramís Fuster”.

Víctor Sandoval lo ha vuelto a hacer: entre risas, indirectas y confesiones, ha dejado claro que está más vivo —y afilado— que nunca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA