Cayetana Guillén Cuervo la lía hablando sobre la Oreja de Van Gogh: obligada a rectificar
La actriz es muy amiga de Amaia Montero
Tan solo unas horas después de que sus declaraciones revolucionaran el panorama musical nacional, Cayetana Guillén Cuervo se ha visto obligada a dar un paso atrás.
Durante la fiesta de nominados a los Premios Talía, la actriz sorprendió al afirmar que Amaia Montero regresaría a los escenarios junto a sus antiguos compañeros de La Oreja de Van Gogh. Pero la emoción le jugó una mala pasada.
📱 A través de Instagram, Cayetana quiso aclarar la situación:
"Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas. Ella expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera porque no sabía ni cuándo ni cómo."
Con estas palabras, Cayetana reconoció que se había extralimitado compartiendo una confidencia que Amaia le pidió mantener en privado.
🙏 Consciente de su error, no dudó en pedir disculpas públicas:
"Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella.
Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación.
Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón."
Una rectificación sincera, que deja claro que aunque la ilusión era genuina, la noticia aún no era suya para compartir.
Escribe tu comentario