Alejandra Rubio estalla contra Terelu Campos en directo: “Mi vida va por delante”

La hija de Terelu muestra su enfado en televisión por los detalles que su madre ha contado sobre su relación y su entorno más cercano

|
Alejandra Rubio y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos - CANVA

 

Alejandra Rubio no ha tenido reparos en expresar públicamente su malestar con su madre, Terelu Campos, por haber hablado de aspectos íntimos de su vida en una reciente entrevista. La influencer y colaboradora televisiva ha manifestado su descontento después de que la veterana tertuliana apareciera en la portada de dos revistas comentando su relación con Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, actual pareja de Alejandra.

“Yo no hago estas cosas”, dijo Alejandra durante su intervención en el programa Vamos a Ver, dejando clara su postura ante los medios. La joven dejó claro que no desea verse involucrada en juegos mediáticos ni que se exponga públicamente a las personas de su entorno.

El detonante del enfado fue que Terelu desvelara, entre otras cosas, que Mar Flores la felicitó por Navidad. Un gesto que, lejos de agradar a su hija, la incomodó por haberse hecho público. “Me parecen innecesarios estos titulares”, añadió Alejandra, señalando que ya le había dicho a su madre lo que pensaba al respecto.

Aunque admitió que Terelu no actuó con mala intención, la colaboradora fue contundente: “Ella sabe el medio en el que trabaja y que si habla de estas cosas las van a llevar a portada, y a mí no me parece bien”.

Rubio zanjó cualquier especulación sobre una posible mala relación entre ambas familias, asegurando que el tema ya está más que aclarado: “Ya hemos dicho que está todo bien, no hay que dar más explicaciones de nada. Punto final”.

Finalmente, lanzó un mensaje claro: “Es mi vida, mi vida va por delante de cualquier tontería, y como es mi vida, digo que no me parece bien”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA