¡Bombazo! Rihanna anuncia su tercer embarazo en una polémica aparición en la Met Gala 2025

La cantante espera su tercer hijo junto al rapero A$AP Rocky y desliza su ilusión de tener una niña tras dos varones

|
Fotonoticia 20230313014631 620
La artista anunció su tercer embarazo en la Met Gala 2025. Foto: Europa Press

 

Rihanna ha vuelto a acaparar todos los focos en la MET Gala 2025, y esta vez no solo por su característico estilo, sino por una revelación muy especial: está embarazada de su tercer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La artista barbadense de 37 años llegó al evento con un look elegante pero revelador que dejaba ver claramente su avanzado estado de gestación, lo que rápidamente se convirtió en noticia global.

La cantante, empresaria y fundadora de Fenty Beauty hizo su primera aparición del día en el icónico Carlyle Hotel, punto de encuentro habitual antes de la gala. Allí, ante la expectación de los medios y fans, dejó ver su vientre abultado bajo un conjunto gris de dos piezas, medias a juego y tacones del mismo tono. Aunque por momentos intentó cubrir su abdomen con una bufanda de piel marrón, la imagen ya hablaba por sí sola: Rihanna está embarazada otra vez.

 

Un deseo que se hace realidad

La maternidad siempre ha sido un sueño confesado por la artista. En una entrevista con British Vogue en 2020, Rihanna ya expresó su ilusión por tener una familia numerosa. Entonces, afirmaba sin tapujos que quería “tres o cuatro hijos” y que incluso estaba dispuesta a criarlos sola si fuese necesario.

Esa visión familiar se ha ido materializando con el paso del tiempo. Tras dar a luz a sus dos primeros hijos con A$AP Rocky, la cantante dejó entrever sus deseos de tener una niña en declaraciones a E! News en diciembre de 2023. “Por ahora, tengo hijos. Hay un 75% de probabilidades de que el próximo también sea niño. Así que crucemos los dedos”, dijo entonces con humor y esperanza.

 

Ícono de moda y maternidad

Rihanna ha hecho de cada embarazo un evento icónico, desafiando los cánones tradicionales de la moda gestacional y visibilizando la maternidad en los grandes escenarios del entretenimiento. Esta nueva aparición en la MET Gala consolida aún más su imagen como referente tanto en el mundo de la moda como en el ámbito personal.

Aunque aún no ha revelado más detalles sobre su embarazo, ni el sexo del bebé ni la fecha prevista de nacimiento, lo cierto es que la artista ha vuelto a marcar tendencia y emocionar a sus seguidores en todo el mundo con una noticia que mezcla glamour, familia y autenticidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA