Las duras palabras de Zorro, el hijo de Frank Cuesta: "Mi vida ha sido una mentira"
Zorro, el hijo mayor del aventurero, siempre ha defendido a su padre
Frank Cuesta ha reconocido públicamente que mintió sobre aspectos clave de su vida: ni es veterinario, ni ha tenido cáncer, ni el santuario que dirige en Tailandia cumple con las funciones que había declarado. La confesión ha sacudido a sus seguidores, pero también ha reactivado el conflicto con su exmujer, Yuyee, y ha situado en el centro de la polémica a sus hijos, especialmente a Zorro, el mayor y más mediático de todos.
“Me siento que mi vida es mentira porque he estado esperando a que saliera de la cárcel”
Aunque de momento no ha dicho nada sobre su padre, Zorro ha mostrado su indignación con la actitud de su madre y la situación familiar. En declaraciones al canal de YouTube de Javi Oliveira, el joven dijo:
“Recuerdo ver a la policía en casa. Es un tema muy fuerte. Yo sé lo que pasó realmente. Estaba allí. Me siento que mi vida es mentira porque he estado esperando a que saliera de la cárcel, he intentado ir a verla cada semana pero tenía colegio y, después de todo, ahora ella está haciendo todo eso... No puede ser”.
Según relata, no entiende el comportamiento de su madre tras salir de prisión. “¿Todo esto es por dinero? Es una locura, no tiene vergüenza. No está pensando bien”, añade en el vídeo.
“Desde que yo he llegado hace dos meses no hay nadie que cocine”
Zorro denuncia la falta de implicación de Yuyee en el cuidado de su hija menor:
“Mi hermana tiene 14 años y no ha estado con ella. Se queda sola porque no está nunca en casa. Llega a las 12 de la noche y por la mañana no está. No hay comida en casa, deja un poco de dinero en la mesa para que compremos algo. Desde que yo he llegado hace dos meses no hay nadie que cocine”.
Sostiene que su padre continúa enviando dinero a su madre:
“Cada mes él le pasa mucho dinero. No solo es para ella, es para los gastos de la casa, el agua, la comida, el colegio de mi hermano. Cuando necesitamos dinero ella dice que no tiene”.
También apunta a los gastos de ocio de Yuyee:
“Ella dice que no es suficiente. No es suficiente ¿para qué? Quiere tener una vida de millonaria con coches, casas y salir con sus amigas”.
Apoyo firme a Frank Cuesta
A pesar de las recientes confesiones de su padre, Zorro no ha cambiado de postura. Ha participado en medios y redes para apoyar a Frank Cuesta frente a las acusaciones de su exmujer y asegurar que su versión de los hechos es la más cercana a la realidad:
“Sigue estando en el mismo punto de siempre. No sé si lo que dice es mentira o verdad, pero yo sé lo que ha pasado de verdad”.
También cuestiona el testimonio de Yuyee en televisión:
“El tema siempre cambia para su favor. A veces se inventa las cosas porque quiere ganarse a la gente”.
El escándalo del “santuario” y el futuro de los apoyos
El comunicado de Frank Cuesta en el que admite haber mentido sobre su carrera y su estado de salud ha generado un gran revuelo. Durante años mantuvo activa una red de donaciones para su supuesto santuario, que ahora ha quedado desacreditado.
Queda por ver qué harán ahora los creadores de contenido, influencers y seguidores que durante años lo apoyaron. Por el momento, el entorno de Cuesta guarda silencio, y su hijo Zorro es, una vez más, su único defensor visible.
Escribe tu comentario