¡Crisis total! Belén Esteban estalla en directo y anuncia que abandona 'La Familia de la Tele'

“No soy la Belén que quiero ser”: la colaboradora rompe su silencio mientras el programa se tambalea

|
Belén Esteban (1)
Belén Esteban - CANVA

 

La Familia de la Tele, el ambicioso formato de las tardes de TVE, arrancó con todo: carrozas, disfraces, música en directo y un plató repleto de colaboradores. Con María Patiño, Inés Hernand y Aitor Albizua como presentadores, parecía tener todos los ingredientes para convertirse en el nuevo fenómeno de la cadena pública. Pero la realidad ha sido otra: las audiencias no acompañan y los rumores de cancelación crecen cada día.

En medio de este ambiente tenso, se ha producido un auténtico bombazo: Belén Esteban ha confesado que quiere abandonar el programa. Según la propia colaboradora, no se siente valorada, no encuentra su sitio y ya no se reconoce en televisión.

No quiero estar en este programa. No soy la Belén Esteban que quiero ser. Soy una Belén que no me aguanto ni yo”, confesó visiblemente molesta. “Yo me considero una tía divertida, una tía que habla… No reconozco a ninguno. Yo veo a mis compañeros, no a todos, a los de siempre, por ejemplo a Kiko Matamoros, él y yo nos miramos, tenemos mucha confianza. No me gusta el formato

La situación no hace más que complicarse para TVE, que apostó fuerte por este nuevo magacín producido por La Osa Producciones, una empresa experta en adaptar los contenidos según la respuesta de la audiencia. Pero ni siquiera eso parece suficiente.

Para colmo, la competencia se intensifica: el canal TEN ha anunciado el regreso de 'Ni que fuéramos Shhh', el formato original con el que María Patiño, Belén Esteban y el resto del equipo arrasaron, y que podría suponer un duro golpe para el ya frágil proyecto de TVE.

¿Estamos ante el principio del fin de La Familia de la Tele? ¿Será el regreso a TEN la salvación para Belén y compañía?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA