Anita Williams rompe con Montoya y plantea abandonar el reality: "Yo me rindo con él"
La concursante vivió una madrugada cargada de tensión, gritos y lágrimas, que reavivó su inestable relación con Montoya y la dejó al límite emocional
La convivencia en ‘Supervivientes’ ha vuelto a saltar por los aires. Lo que parecía una tregua entre Anita Williams y Montoya ha quedado en papel mojado tras un nuevo y sonado enfrentamiento en directo que ha dejado a la concursante catalana al borde del abandono. La relación entre ambos, marcada por altibajos, ha vivido uno de sus momentos más críticos, con una bronca que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y que ha generado una fuerte incomodidad entre el resto de participantes.
Todo comenzó durante la última emisión de ‘Conexión Honduras’, donde un malentendido aparentemente trivial entre la pareja desencadenó una tormenta emocional de difícil contención. “Corta el guion”, le espetó Anita a Montoya, unas palabras que él no interpretó bien y que encendieron la mecha. El intercambio de reproches terminó con Anita abandonando el Oráculo entre lágrimas, visiblemente afectada, y asegurando: “Yo me rindo con él. A veces las palabras no salen como uno quiere… tampoco soy la RAE”.
Una pelea que desbordó a todos
El conflicto no se detuvo en el plató. Ya de vuelta a Playa Magna, un nuevo desencuentro, esta vez por unos cangrejos, elevó aún más la tensión. “¿De verdad tienes hambre? Porque has mirado el cangrejo”, soltó Montoya en tono acusador. Una frase que Anita no encajó nada bien. “Me pone mala que me digas si tengo hambre o gula, deja de decírmelo”, respondió con rabia, asegurando sentirse juzgada constantemente por su compañero.
La discusión derivó en gritos que se extendieron hasta las cinco de la madrugada, ante el desconcierto del resto de concursantes. “Estás todo el día amargada”, le dijo Montoya en pleno estallido. Anita, por su parte, intentó explicarle el origen de su malestar, aunque sin éxito. La tensión fue tal que incluso Terelu Campos intervino, visiblemente molesta: “Como me ponga yo a gritar, la tenemos”.
Anita, en crisis emocional
Mientras algunos intentaban mediar para calmar la situación, otros se centraron en consolar a Anita, que sufrió un fuerte ataque de ansiedad y acabó derrumbándose. “Yo no puedo dormir aquí, me voy”, decía entre sollozos, dejando claro que el conflicto podría marcar su salida definitiva del programa. La joven, que se dio a conocer en ‘La Isla de las Tentaciones’, confesó después que vivió una noche muy complicada. “El domingo lo pasé bastante mal, me puse nerviosa porque no tenía ni espacio para despejarme”, explicó.
El clima emocional que rodea a Anita empieza a pasarle factura. Aunque arrancó su aventura en ‘Supervivientes’ con determinación, su participación se está viendo afectada por los altibajos constantes en su relación con Montoya. Lo que en un principio parecía una conexión intensa, se ha transformado en una dinámica tóxica que amenaza con minar la estabilidad emocional y competitiva de la concursante.
¿Está el final de Anita en ‘Supervivientes’ más cerca?
A medida que se acerca la recta final del programa, el futuro de Anita Williams en la isla está en el aire. El desgaste psicológico, sumado al agotamiento físico propio del concurso, plantea un escenario incierto para una de las participantes que más ha dado que hablar esta edición.
Si bien los conflictos son parte inherente al reality, la situación de Anita trasciende la mera convivencia: se trata de salud mental y bienestar emocional, dos aspectos que ahora mismo penden de un hilo. ¿Será capaz de recomponerse y seguir adelante, o este último estallido marcará su salida definitiva de Honduras?
Escribe tu comentario