¿Se arrepiente Melody de su paso por Eurovisión? La contundente respuesta de la cantante

Quedó en el puesto 24 de 26

|
Catalunyapress melody22mai25
La cantante. Foto: Europa Press

 

Después de su puesto 24 de 26 en Eurovisión con Esa diva y la polémica generada por el televoto y los supuestos tintes políticos que algunos han atribuido a su participación, Melody ha decidido tomarse un respiro. La artista cambió sus planes tras regresar de Basilea y, en lugar de cumplir con los compromisos pactados con RTVE, viajó directamente a Málaga para reencontrarse con su hijo, Cairo, y su familia.

Desde entonces, su repentina ausencia ha despertado especulaciones sobre un posible malestar o enfado por los resultados y por la intensa atención mediática. Se ha sugerido que la cantante estaba decepcionada y dolida, a pesar de una actuación considerada impecable por muchos.

Tras varios días en la tranquilidad de su hogar, acompañada por su pareja Ignacio Batallán, su hijo y sus padres, Melody ha reaparecido públicamente. Lo hizo este martes en el programa Vamos a ver, donde explicó su silencio: "No es que haya querido desaparecer. Simplemente decidí venirme a casa unos días porque tengo un niño pequeño y lo necesito".

La artista, visiblemente serena, se mostró sorprendida por la polémica en torno a su paso por el festival: “Después de este descanso voy a dar la cara y hablaré con todos vosotros. Haré una rueda de prensa donde contaré todo lo que he vivido”, anunció, fijando la cita para el próximo martes 27 de mayo.

Ante los medios congregados a las puertas de su casa, Melody pidió un poco de espacio para poder recuperar la normalidad en familia: "La música está por encima de todo. No estoy mal ni enfadada. Solo quiero un poco de calma estos días para estar con mi niño".

Negando que se haya "escondido", calificó de “falsa polémica” lo que se ha generado en torno a su figura. Ahora ha vuelto a hablar con los medios para reafirmar que no se arrepiente de haber participado en Eurovisión: “Fuimos, hicimos nuestro trabajo y estoy muy orgullosa. No hay drama, ni show. Lo explicaré todo en la rueda de prensa”.

"Entiendo que hay que generar contenido y que hablar es gratis, pero se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Yo estoy feliz, he estado besando a mi hijo. Estoy bien, disfrutando de mi familia. No estoy acostumbrada a este nivel de exposición mediática, pero no pasa nada”, expresó con una sonrisa.

Finalmente, quiso zanjar cualquier duda sobre su estado anímico y su compromiso artístico: “Yo soy cantante, me dedico a cantar, y eso es lo que seguiré haciendo. El martes hablaremos con calma. Estoy muy bien, disfrutando de mi familia tras una etapa intensa de trabajo. Y lo que viene... ¡es aún más grande!”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA