Álvaro Muñoz Escassi deja sin palabras a Lara Dibildos

A pocos pasos de la gran final de Supervivientes 2025, Álvaro Muñoz Escassi ha protagonizado uno de los momentos más conmovedores de esta edición.

|
Catalunyapress escassitrans
Álvaro Muñoz Escassi en una foto de archivo

 

El jinete, favorito desde su regreso a los Cayos Cochinos tras su abandono en 2009, aprovechó su alegato final ante Jorge Javier Vázquez para rendir homenaje a Lara Dibildos, madre de su hijo y uno de sus pilares fundamentales desde hace casi veinte años.

Una familia “atípica, pero unida”

Aunque su relación sentimental concluyó tras dos años juntos, Escassi subrayó que el vínculo con Lara no solo perduró, sino que se transformó en una sólida amistad y una “familia atípica, pero una familia al fin y al cabo”. “Tomamos caminos distintos, pero continuamos remando en la misma dirección. Ella siempre ha estado a mi lado, tanto en las victorias como en los momentos difíciles”, afirmó visiblemente emocionado.

El elogio que rompió en llanto


Ante el público y la presencia inesperada de Lara en plató, Álvaro describió a la actriz con ternura: “Es la madre de mi hijo y mi amiga incondicional. Siempre tiene una sonrisa, te ayuda sin pensarlo, es honesta, cariñosa y cordial. Tener a una Lara en la vida es un privilegio: hay que poner una Lara en la vida de cada uno para ser feliz”.

La intensidad de sus palabras le obligó a hacer una pausa para contener las lágrimas, mientras el rostro de Lara se iluminaba entre la emoción y el orgullo.

Respuestas con humor y cariño


Jorge Javier le preguntó qué pensaría Lara de su paso por el concurso, a lo que Escassi respondió con una sonrisa: “Siempre piensa bien. Y si no me está viendo, ¡la mato!”, bromeó. Luego añadió con sinceridad: “No puedo quererla ni necesitarla más de lo que ya lo hago. Ojalá siempre esté conmigo”.

Un mensaje desde casa


Esta semana, además, Álvaro pudo hablar por teléfono con Lara y su hijo. En nombre de ambos, la actriz y presentadora le transmitió su apoyo: “Te queremos muchísimo. Hemos visto tu crecimiento personal y tu paciencia en esta aventura, algo que nunca habíamos visto antes”, dijo. Con su característico humor, bromeó: “¡Enhorabuena, Escassi! A tus 51 años, por fin has madurado… Ya podría haber sido conmigo, que ahora lo bueno se lo lleva Sheila”.

Con estas confesiones, Álvaro Muñoz Escassi ha dejado claro que, más allá de la competencia y la supervivencia en la isla, el legado más valioso que se lleva es la fortaleza de los lazos familiares que ha construido junto a Lara y su hijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA