El grave problema que ha provocado que Luitingo, ex de Jéssica Bueno, acabe en Urgencias
Después de su ruptura sentimental y un traslado vital complicado, el cantante ha sufrido un susto de salud que lo ha obligado a visitar el servicio de urgencias
LLa nueva etapa de Luitingo no ha sido nada sencilla. Tras su separación de la modelo Jéssica Bueno, el cantante volvió temporalmente a casa de sus padres, con quienes mantiene una excelente relación. Más tarde, encontró un nuevo lugar para independizarse, aunque reconoció que le costó separarse de su entorno familiar.
Sin embargo, cuando parecía que todo empezaba a encauzarse, Luitingo ha tenido que enfrentarse a un nuevo obstáculo, esta vez relacionado con su salud. Según ha explicado en sus redes sociales, ha sufrido una inflamación severa en uno de sus dedos, que llegó a describir como “un saxofón” por lo hinchado, rojo y dolorido que estaba.
Acudió de inmediato a su centro médico de confianza, donde le recetaron un tratamiento sencillo pero eficaz: agua hervida con sal y antibióticos. Siempre con su toque de humor, tranquilizó a sus seguidores: “Que me corten el dedito para que no me duela… No, es broma”, escribió divertido.
Pese al dolor, Luitingo ha querido dejar claro que no se trata de nada grave. Su estado de salud no le ha impedido seguir adelante con sus compromisos profesionales. Este sábado 12 de julio actuará en Badajoz como parte de su gira de verano.
Una vez más, el artista ha demostrado su fortaleza y actitud positiva, superando obstáculos personales y físicos. Sus seguidores, fieles, no han dudado en enviarle mensajes de cariño, que él ha agradecido con cercanía.
Escribe tu comentario