Ibiza arde de lujo con las fiestas secretas más exclusivas

Drink Home Ibiza, la firma de lujo que convierte cualquier capricho nocturno en realidad en menos de 20 minutos

|
Paris Hilton y Anthony Hopkins

 

Ibiza, la isla blanca, vuelve a brillar este verano con más fuerza que nunca. Entre copas de champán millonarias y vistas de infarto al mar Mediterráneo, celebrities como Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Bizarrap, Arón Piper, Vinícius Jr. y hasta María Pombo protagonizan las veladas más top del verano: las famosas villa parties secretas que hacen vibrar Marina Botafoch y Formentera.

¿El cerebro detrás del espectáculo? Drink Home Ibiza, la firma de lujo que convierte cualquier capricho nocturno en realidad en menos de 20 minutos. Fundada por Carmen Romero y Gerard Martínez, esta empresa se ha vuelto imprescindible para la jet set que aterriza en la isla en jets privados y yates de película.

Desde botellas de Macallan de 275.000 euros hasta tequilas imposibles de conseguir —como el exclusivo Casa Dragones de Gabriel Orozco, valorado en más de 5.000 €—, todo es posible para sus exigentes clientes. Cuentan incluso que un beach club de Formentera les pidió 250 Dom Pérignon a las 9 de la mañana, y en cuestión de horas, estaban en la fiesta.

Pero no solo reparten bebidas: también gestionan mansiones, helicópteros, jets privados y hasta picnics secretos frente a Es Vedrà. Todo con la máxima discreción para sus clientes VIP, que no se conforman con menos que lo extraordinario.

Y por si fuera poco, ahora lanzan un exclusivo club de vinos llamado Fauna Dream Wine, con experiencias de ensueño y acceso limitado solo para miembros que desean saborear Ibiza en su versión más soñada y privada.

La isla no duerme y las estrellas tampoco. Entre el sonido del mar, beats electrónicos y copas que brillan más que el sol, Ibiza se consolida como el paraíso de los excesos bien servidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA