¿Hipnotizada por amor?: Jennifer Aniston inicia una relación con el coach Jim Curtis
Fuentes cercanas aseguran que ambos se conocieron a través de amigos en común hace varios meses
A sus 56 años, Jennifer Aniston vuelve a estar en el centro del foco mediático, pero esta vez no por una nueva serie o un reencuentro con “Friends”, sino por su vida personal. La actriz estaría "hipnotizada" por el amor, tras iniciar una relación con el hipnoterapeuta y coach de bienestar Jim Curtis, con quien fue vista disfrutando de unas románticas vacaciones en Mallorca.
Fuentes cercanas aseguran que ambos se conocieron a través de amigos en común hace varios meses, y que la chispa surgió en parte gracias a un vínculo profesional: Aniston acudió a Curtis para trabajar su miedo a volar mediante hipnosis. Lo que comenzó como una sesión de sanación emocional se transformó en algo más profundo.
La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa durante una escapada por las Islas Baleares junto a amigos como Jason Bateman y Amanda Anka. En las imágenes, se los ve relajados en un yate, compartiendo miradas cómplices y gestos afectuosos. Aunque ninguno ha hecho declaraciones públicas, sus publicaciones en redes sociales —donde Jennifer sigue desde hace tiempo los mensajes inspiradores de Curtis— alimentan aún más los rumores.
Jim Curtis, no es ajeno al desarrollo personal. Se define como un “coach transformacional”, ha trabajado en plataformas como WebMD y es autor de libros sobre bienestar y sanación. Su pasado personal incluye un matrimonio fallido y una relación distante con su hijo, circunstancias que lo llevaron a enfocarse en el crecimiento interior y las terapias motivacionales.
Para Aniston, esta sería su primera relación conocida desde su separación de Justin Theroux en 2018. Anteriormente, estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005. Hoy, parece haber encontrado una nueva forma de conexión: desde la mente, el equilibrio emocional… y el corazón.
Escribe tu comentario