La magia no salvó su carnet: le prohiben a Emma Watson conducir en Reino Unido
Emma Watson no asistió a la audiencia , pero sí lo hizo su abogado.
La magia no ha podido salvar a Emma Watson de una multa de tráfico... ¡y una prohibición temporal para conducir! La actriz, mundialmente conocida por su icónico papel como Hermione Granger en la saga "Harry Potter", ha sido inhabilitada para conducir en el Reino Unido durante seis meses debido a una acumulación de puntos por infracciones de velocidad.
Una infracción en Oxford y puntos Acumulados
El origen de este "frenazo" se remonta a un incidente cuando Watson fue sorprendida, presuntamente, conduciendo a 38 millas por hora (unos 61 km/h) en una zona limitada a 30 millas por hora (unos 48 km/h) en Oxford, Inglaterra. En una audiencia de sentencia celebrada este miércoles en el Reino Unido, un juez añadió tres puntos más a su licencia. Esto, sumado a los nueve puntos que ya tenía acumulados previamente por otras infracciones, llevó a un total de 12 puntos o más. Según la normativa del gobierno británico, un conductor puede ser inhabilitado para conducir por seis meses si acumula 12 o más puntos de penalización en un periodo de tres años
Multa y ausencia en el juzgado
La actriz de 35 años, que actualmente estudia un máster en escritura creativa en la Universidad de Oxford, también fue condenada a pagar una multa de 1.044 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 1.400 dólares. La sentencia se dictó en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe.Emma Watson no asistió a la audiencia del miércoles, pero sí lo hizo su abogado, quien informó al tribunal que la actriz es estudiante y que "está en posición de pagar la multa".
Escribe tu comentario