Muere a los 33 años la actriz Kelley Mack, conocida por su papel en 'The Walking Dead'
La actriz Kelley Mack, reconocida por su participación en la serie post-apocalíptica 'The Walking Dead', ha fallecido a los 33 años.
Mack, cuyo nombre de nacimiento era Kelley Klebenow, "falleció en paz" en su ciudad natal de Cincinnati el pasado sábado, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central, según un comunicado publicado en el sitio web CaringBridge. Mack tuvo 35 créditos como actriz y cinco como productora a lo largo de su carrera. Además de su papel como Addy en la novena temporada de 'The Walking Dead', también fue conocida por interpretar a Penelope Jacobs en la octava temporada de 'Chicago Med' y por sus apariciones en '9-1-1' de FOX. La actriz también trabajó en comerciales y doblaje, prestando su voz para marcas como Dr. Pepper y Chick-fil-A, entre otras.
Tributes y legado
Tras la noticia de su muerte, colegas, amigos y fans han enviado sus condolencias, recordándola como una persona "talentosa" y un "alma dulce". Alanna Masterson, quien también actuó en 'The Walking Dead', escribió: "Qué ser humano tan increíble. Tan orgullosa de haber luchado a su lado en nuestro último episodio juntas". Mack se graduó de la Hinsdale Central High School y obtuvo una licenciatura en cinematografía de la Universidad de Chapman. Le sobreviven sus padres, su hermana, su hermano, sus abuelos y su novio. El comunicado concluyó diciendo: "El legado de Kelley vivirá a través de sus contribuciones al cine y la televisión, y en los corazones de quienes la amaron. La extrañaremos profundamente y la recordaremos por siempre por su talento, amabilidad y espíritu vibrante".
Escribe tu comentario