VÍDEO | La Guardia Civil detiene a Leonardo DiCaprio antes de una fiesta secreta en Ibiza
La escena, grabada desde un coche y ya viral en redes, muestra al actor siendo retenido en un control policial previo a un exclusivo evento lleno de estrellas
Leonardo DiCaprio ha vivido una curiosa situación en Ibiza. La Guardia Civil detuvo momentáneamente al actor cuando se dirigía a una fiesta privada organizada por Arón Piper, quien planeaba presentar su nuevo single Especial. El vídeo, grabado desde el interior de un coche, muestra cómo un agente lo retiene junto a su acompañante, realiza un registro y, tras unos instantes, les permite continuar sin incidentes.
El dispositivo formaba parte de un operativo para evitar la entrada de personas no invitadas, ya que en las inmediaciones de la villa se habían congregado numerosos curiosos y vehículos a unos 400 metros del recinto. A pesar de llevar gorra de béisbol, el actor fue fácilmente reconocido.
No es la primera vez que DiCaprio pasa el verano en la isla balear. Esta vez lo ha hecho acompañado de la modelo Vittoria Ceretti y ha coincidido con Jeff Bezos y Lauren Sanchez, con quienes navegó por aguas de Ibiza y Formentera.
La exclusiva fiesta de Arón Piper contó con una larga lista de celebridades: Kendall Jenner, Tobey Maguire, Eiza González, Jodie Turner-Smith, Edward Enninful, Aitana, Nina Kraviz, Olivier Rousteing, Fai Khadra, Youness Bendjima, Nora Attal, Miguel Ángel Silvestre, Jon Kortajarena y Ester Expósito, entre otros.
Escribe tu comentario