Confirmado: Lamine Yamal y Nicki Nicole oficializan su romance con una foto explosiva
El joven crack del Barça, de 17 años, ha publicado en Instagram la primera imagen junto a la cantante argentina y ha puesto en marcha un auténtico terremoto en las redes
Lamine Yamal no solo hace hablar de fútbol. El delantero azulgrana, que acaba de hacer la mayoría de edad, es protagonista de la noticia del momento después de confirmar su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, de 25 años.
Los rumores ya sonaban desde principios de agosto, cuando el periodista Javi Hoyos reveló que se habían dejado ver juntos en una discoteca de Barcelona. Más tarde, aparecieron fotografías de los dos disfrutando de una escapada romántica en Mónaco, alimentando todavía más las especulaciones.
Todo y la diferencia de siete años, la sintonía entre ellos ha quedado clara. Pero la confirmación definitiva ha llegado este lunes, 25 de agosto: Yamal ha compartido en sus redes sociales una fotografía que no deja lugar a dudas.
La foto que lo ha cambiado todo
A la imagen se ve el jugador cogiendo la cintura de la cantante, mientras los dos se dan la mano. La escena incluye un ramo gigante de rosas, globos, velas, pétalos de rosa sobre la mesa y un pastel de cumpleaños para Nicki Nicole, que justamente hacía 25 años.
El futbolista ha añadido solo dos coros rosas y un pastel en forma de emoticonos, pero ha tenido bastante para revolucionar las redes. Los comentarios de los fans no se han hecho esperar: “Es un genio dentro y fuera del campo”, “Neymar quedará en anécdota”, “Continúo en choque” o “Fan buena pareja”.
La opinión del padre
Sobre esta nueva relación también se ha pronunciado Mounir Nasroui, el padre de Lamine Yamal, que declaró en Europa Press: “No sé quién es ella, no sé ni su imagen, ni como es su cara. No quiero saber nada, porque es respetable que él tenga su vida… A mí me es igual”.
Con esta confirmación pública, la pareja promete convertir en uno de los temas más comentados del verano, tanto al mundo del deporte como al de la música.
Escribe tu comentario