El extraño movimiento de Agustín Pantoja tras el anuncio de separación de Kiko Rivera e Irene Rosales
El hermano de Isabel Pantoja estaría inquieto ante un posible acercamiento entre madre e hijo tras la inesperada ruptura del DJ con Irene Rosales
La inesperada separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, publicada en exclusiva por la revista SEMANA, ha generado un auténtico terremoto mediático. Tras nueve años de matrimonio y dos hijas en común, ambos han decidido tomar caminos separados de manera cordial, destacando en redes sociales el mutuo respeto que mantienen.
Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿en quién se apoyará ahora Kiko Rivera tras perder uno de los pilares de su vida? Muchos apuntan a la posibilidad de un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, algo que no terminaría de convencer a su tío Agustín Pantoja, que habría comenzado a moverse para conocer detalles de la ruptura.
Así lo ha revelado el periodista Kike Calleja en Vamos a ver: “Agustín está inquieto e incluso ha levantado el teléfono y ha preguntado a ciertas personas qué se sabe exactamente de esta separación”. El comunicador apuntaba también a que “Kiko podría tomar la decisión de volver a Cantora”, aunque no lo considera probable debido a los planes de la tonadillera de mudarse fuera de España y dejar atrás definitivamente la finca que marcó su vida.
La relación entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja es completamente inexistente, lo que supondría un verdadero obstáculo si se produjera un acercamiento entre madre e hijo. Mientras tanto, Isabel Pantoja, aunque en silencio, estaría preocupada: “Isabel Pantoja, aunque no se ha manifestado, está preocupada por su hijo. No por la separación, porque ya sabemos la relación que tiene con Irene, pero sí por los próximos pasos que puede dar su hijo, para que no se equivoque”, añadía Calleja.
El pasado miércoles, en el programa TardeAR, la periodista Leticia Requejo reveló que la tonadillera se enteró “igual que todos nosotros, esta mañana por la exclusiva de la revista SEMANA. A esta hora de la tarde no ha habido ninguna intención de ponerse en contacto con Kiko o de saber cómo está, o por lo menos intención de hacerlo en las próximas horas”.
Kiko Rivera toma la palabra tras la separación
Por su parte, el DJ ha preferido enviar un mensaje de calma y esperanza a sus seguidores en redes sociales:
“Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas”, escribió en Instagram.
Kiko añadió que afronta este nuevo capítulo con una actitud constructiva: “Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes”.
El futuro de Kiko Rivera, marcado ahora por su reciente separación, abre múltiples incógnitas sobre sus próximos pasos personales y familiares, mientras que los movimientos de Agustín Pantoja revelan que el entorno más cercano de la tonadillera sigue muy pendiente de cada decisión.
Escribe tu comentario