Carolina Sobe abandona en directo su nuevo programa: el drama familiar que la tiene al borde del colapso

La exconcursante de ‘GH’ vive su momento más duro: su hermana Dnoé Lamiss lleva 40 días en coma en la UCI y su evolución mantiene en vilo a toda la familia

|
Carolina Sobe   CANVA
Carolina Sobe - CANVA

 

Carolina Sobe, una de las colaboradoras más carismáticas que ha dado la televisión gracias a su paso por ‘Gran Hermano’, atraviesa uno de los capítulos más duros de su vida personal. La televisiva, conocida por su ingenio y lengua afilada en diferentes formatos, se enfrenta ahora a la angustia de tener a su hermana mayor, Dnoé Lamiss, ingresada en la UCI desde hace más de 40 días.

Dnoé, que también había trabajado en televisión, permanece en coma inducido desde el mes de julio tras una neumonía complicada por una patología en la válvula mitral del corazón. La situación médica ha puesto en jaque a toda la familia y ha obligado a Carolina a multiplicar fuerzas entre su vida profesional y su constante presencia en el hospital.

El pasado lunes, Sobe debutó en el nuevo programa de Ten, ‘No somos nadie’, junto a otros excolaboradores de ‘Sálvame’. Sin embargo, la emisión dio un giro inesperado cuando la exgranhermana desapareció en pleno directo tras recibir una llamada urgente del hospital. Horas después, la propia Carolina explicó que había interpretado que su hermana iba a ser sometida a una operación de altísimo riesgo, con un 95% de posibilidades de fallecer. “Me dijeron que la trasladaban, entendí que la iban a operar, y me volví loca. Entonces, salí disparada”, confesó visiblemente afectada.

Por fortuna, el traslado no implicaba una intervención inmediata y el estado de Dnoé parece evolucionar lentamente de forma positiva. Aun así, la tensión es máxima y la familia vive con el corazón en un puño cada actualización médica.

Carolina Sobe continúa cumpliendo con sus compromisos televisivos, pero sin apartarse ni un solo momento del lado de su hermana. Su esperanza, como la del resto de los suyos, es que la lenta mejoría de Dnoé culmine pronto con su salida del coma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA