La "Revuelta" real está en redes: los fans no perdonan el nuevo 'look' de los presentadores
Alguna novedad va a haber, pero las novedades van a ser de este tipo: un poste de madera en medio del escenario.
Este lunes marca el regreso de 'La Revuelta' a La 1 de TVE y RTVE Play. Tras el parón veraniego, el programa de access prime time, liderado por David Broncano, estrena su segunda temporada después de un exitoso primer año que le valió reconocimientos como el Premio Ondas 2024 a Mejor Programa de Entretenimiento y varios Premios Iris.
El cambio de "look"
La expectación por el retorno del formato más atípico de la televisión es palpable. Sin embargo, no todo son aplausos. En las redes sociales, un tema ha generado cierto debate y desilusión entre los seguidores más fieles: el cambio de "look" de los presentadores y colaboradores. Varios usuarios han expresado su descontento, afirmando que los nuevos estilismos no les convencen y que esperaban una continuidad con la imagen que los acompañó en la primera temporada.
Novedades en el plató y la incógnita del primer invitado
Ricardo Castella, uno de los creadores del programa, ha adelantado algunas "novedades absurdas" para esta temporada, como la posible inclusión de un poste de telégrafo en el escenario y la incorporación de algún colaborador nuevo. "Llevamos 7 años y todos los años es igual. Creo que este año vamos a poner un poste de telégrafo en el escenario. Va a haber algún colaborador nuevo. Alguna novedad va a haber, pero las novedades van a ser de este tipo: un poste de madera en medio del escenario. Serán este tipo de novedades absurdas", explicó Castella en el FesTVal de Vitoria, donde 'La Revuelta' recibió un nuevo premio.
Como es habitual en el espacio de Broncano, la identidad del primer invitado se mantiene en secreto hasta el último momento, alimentando la intriga entre el público. Castella solo ha podido adelantar que es "alguien conocido", sin dar más pistas. En la temporada anterior, la primera entrega sorprendió con la historia de Aitor Francesana, un ejemplo de la originalidad del programa a la hora de elegir a sus entrevistados.
Escribe tu comentario