Terelu Campos, vetada en ‘De Viernes’: la colaboradora se queda sin su silla
Rocío Flores impone sus condiciones para regresar a Telecinco y rechaza coincidir en plató con la íntima amiga de su madre, Rocío Carrasco
El regreso de Rocío Flores a Telecinco ha llegado cargado de polémica. Tras varios años alejada del foco mediático, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha reaparecido con fuerza en el programa ‘¡De Viernes!’, donde ofreció una entrevista demoledora en la que habló de su madre, su padre y Olga Moreno. Ahora, la joven ha puesto sobre la mesa una condición innegociable: no compartir plató con Terelu Campos.
Según avanzó en primicia Informalia, la relación entre Rocío Flores y la hija mayor de María Teresa Campos es tensa y distante desde que Rocío Carrasco rompió lazos con su familia. Pese a que Terelu conocía a Rocío desde pequeña, su posicionamiento incondicional al lado de su amiga ha provocado un enfrentamiento soterrado con la nieta de Rocío Jurado, que ahora ha pedido expresamente a Mediaset que no esté presente mientras ella se sienta en el plató.
Aunque Terelu Campos es colaboradora habitual de ‘De Viernes’, Rocío Flores ha preferido apartarla para dar su versión con libertad, sin temor a preguntas incómodas o a un enfrentamiento en directo. Y lejos de sentirse ofendida, la colaboradora ha reaccionado con ironía: según su entorno, está “encantada” con la decisión, ya que tampoco le apetecía coincidir con la joven.
El próximo viernes, 12 de septiembre, Terelu verá la entrevista desde una sala contigua, y solo más tarde podrá opinar. Una situación que ya se dio la semana pasada, cuando se emitió parte del testimonio de Rocío.
No es la primera vez que Rocío Flores negocia con la cúpula de Mediaset para blindar sus apariciones. Durante su etapa anterior en televisión, ya había pedido que se mantuvieran al margen las personas cercanas a su madre. Mientras tanto, Rocío Carrasco sigue alejada del foco, inmersa en la grabación de un reality para Televisión Española fuera de España.
La joven, visiblemente emocionada en su primera entrevista, reiteró que aunque su relación con su madre es inexistente, seguiría a su lado si lo necesitara: “Me ha destrozado la vida pero es mi madre”, aseguró entre lágrimas.
Con esta vuelta, la hija de Antonio David deja claro que viene dispuesta a recuperar terreno mediático, incluso a costa de dejar a Terelu Campos sin su silla en ‘De Viernes’.
Escribe tu comentario