Muere una famosa influencer tras dar a luz a su primer hijo en casa

Axel está rodeado de amor, y queremos asegurarnos de que Nathan tenga el tiempo, el espacio y el apoyo necesarios para llorar su pérdida, sanar y criar a su hijo como Stacey soñaba”, explica el texto de la página de Gofundme, donde ya se han recaudado cerca de 50.000 dólares.

|
Stacey Hatfield
Stacey Hatfield - INSTAGRAM

 

Stacey Hatfield, nutricionista y creadora de contenido australiana conocida por promover un estilo de vida saludable, ha fallecido después de dar a luz a su primer hijo en casa. La noticia fue comunicada por su esposo, Nathan Warnecke, a través de la cuenta de Instagram de la influencer, naturalspoonfuls.

Según Nathan, Stacey sufrió una complicación “extremadamente rara” tras un parto que inicialmente había sido considerado exitoso. A pesar de ser trasladada de inmediato al hospital, los profesionales médicos no pudieron salvarla. “El personal del hospital hizo todo lo posible por ayudarla, pero, pese a los esfuerzos, no se pudo hacer nada”, relató su marido.

Stacey, de 30 años, compartía recetas y consejos de vida saludable en redes sociales y llevaba menos de un año casada con Nathan, con quien tenía nueve años de relación. “Su muerte es devastadora para mí y para todos los que la conocían y la querían. Ella era mi faro en la tormenta y el mundo es menos brillante sin ella”, escribió Nathan. La pérdida es aún más dolorosa porque su hijo, Axel, no podrá conocer a su madre.

Tras la triste noticia, amigos y familiares han iniciado una campaña de recaudación para cubrir los gastos del funeral y contribuir al cuidado del pequeño Axel. “Nathan era el pilar de Stacey. Axel está rodeado de amor, y queremos asegurarnos de que Nathan tenga el tiempo, el espacio y el apoyo necesarios para llorar su pérdida, sanar y criar a su hijo como Stacey soñaba”, explica el texto de la página de Gofundme, donde ya se han recaudado cerca de 50.000 dólares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA