Fiesta en el hotel Armani: la noche que pone a Lamine Yamal contra las cuerdas
Tras la derrota ante el Real Madrid, el '10' culé viajó a Milán y se desata la polémica por supuestas fiestas y rumores con Anna Gegnoso
Lamine Yamal, joven estrella del FC Barcelona, está siendo protagonista de la noticia del día por rumores de infidelidad a su pareja, la cantante Nicki Nicole.
Según la comunicadora y escritora Anna Gurgui, después de la derrota ante el Real Madrid, el futbolista aprovechó los días de descanso para viajar a Milán junto a unos amigos. Se hospedó en el hotel Armani, el mismo donde se encontraba Anna Gegnoso, creadora de contenido.
Gurgui afirmó que Yamal y sus amigos habrían celebrado una fiesta con chicas de imagen y que el futbolista “se fue a dormir con Anna Gegnoso”.
El periodista Javi de Hoyos recogió la información y habló directamente con Lamine Yamal para conocer su versión. El joven jugador explicó:
“Tanto mi vida privada como mi relación con Nicki Nicole es algo que voy a alejar del ente público por todos los inventos y conclusiones que rodean toda esta situación”.
El creador de contenido añadió que Yamal “no va a hablar de nada por más inventos que hagan”, dejando claro que todo lo que se dice sobre él es un rumor sin fundamento.
Javi de Hoyos también destacó la educación y respeto del jugador con la prensa y opinó que existe una campaña de desprestigio hacia el joven del Barça, recordando que apenas tiene 18 años.
Por ahora, la polémica sigue creciendo en redes sociales, pero la postura del futbolista es firme: alejar su vida privada de la opinión pública y mantener intacta su relación con Nicki Nicole.
Escribe tu comentario