Morata y Alice Campello revelan el verdadero motivo de su ruptura: “Estábamos medicados”

Después de meses de especulaciones, la influencer italiana confiesa por primera vez por qué ella y Álvaro Morata se separaron y cómo lograron recuperar su amor

|
Álvaro Morata y Alice Campello   EUROPA PRESS
Álvaro Morata y Alice Campello - EUROPA PRESS

 

Álvaro Morata (33 años) y Alice Campello (30 años) han confirmado finalmente el misterio que rodeó su ruptura en agosto de 2024. Tras ocho años juntos y cuatro hijos en común, la pareja anunció su separación en medio del asombro general, apenas un mes después de un beso icónico tras la victoria de España en la Eurocopa.

Ahora, en una entrevista en el pódcast de Laura Escanes, Alice Campello ha desvelado la verdadera razón de aquella separación: ambos estaban medicados y atravesaban momentos personales complicados. “Nuestro amor es el más grande que existe, solo que, en ese momento, los dos estábamos medicados”, explicó. La italiana detalló que la maternidad reciente había sido especialmente dura, mientras que Morata enfrentaba un periodo turbulento en el fútbol.

A pesar de aquel distanciamiento, la pareja mantuvo contacto durante los cinco meses de separación y decidió darse una segunda oportunidad a principios de este año, alejándose del foco mediático y priorizando su vida familiar en Estambul. Alice subraya que su relación es un amor verdadero: “Lo que más orgullo te tiene que dar en el mundo es ser la persona tan maravillosa que eres… vas a ser siempre mi hogar”.

El triunfo del amor parece consolidado: la pareja comparte momentos de tranquilidad y felicidad con sus hijos, dejando atrás los rumores y demostrando que, incluso en tiempos difíciles, es posible superar los obstáculos y mantener un vínculo fuerte y duradero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA