Gabriella, de 'La Isla de las Tentaciones', revela que se ha inyectado esperma de salmón en la cara
La exconcursante desata todo tipo de comentarios en redes sociales
Gabriella Hahlingag, conocida por participar en la séptima edición de La isla de las tentaciones, ha vuelto a acaparar la atención en redes sociales tras compartir un vídeo mostrando su último retoque facial. En esta ocasión, la joven se ha inyectado esperma de salmón y neuromodeladores para “estar más bella”, como ella misma explica en el vídeo titulado: “Se cancela la depre”.
La publicación ha generado una lluvia de comentarios de todo tipo. Muchos seguidores aseguran que “se está pasando” con los retoques y que “me cuesta reconocerla”. Otros aconsejan que “hay que saber cuándo parar”.
Gabriella no ha dudado en responder a las críticas: “Para vuestra información, es para darle brillo a la piel, así que dejad el drama que seguiré haciendo lo que me dé la gana”.
La joven se dio a conocer tras su participación en el reality y su posterior relación con Manuel González, que terminó entre rumores de infidelidad. Desde entonces, Gabriella ha mostrado con total transparencia sus intervenciones estéticas en rostro y cuerpo, generando siempre debate entre sus seguidores.
Escribe tu comentario