Ricardo Arroyo (Vicente en 'La que se avecina') lleva dos años ingresado en una clínica por estrés

El actor habla por primera vez sobre su lucha diaria en una clínica de descanso y el abandono de compañeros de profesión

|
Ricardo Arroyo en 'La que se avecina'
Ricardo Arroyo en 'La que se avecina'

 

Ricardo Arroyo, famoso por su papel de Vicente Maroto en La que se avecina, ha roto el silencio sobre su estado de salud. El actor ha confesado en el programa El tiempo justo que lleva casi dos años ingresado en una clínica de descanso tras sufrir un colapso por estrés.

“Me pudo el estrés. Llegó un momento que dije ‘hasta aquí’. Fui de urgencias a una clínica, luego a otra y otra más”, relató Arroyo, asegurando que su situación no se debió a la fama, sino al ritmo frenético de su vida: trabajar hasta tarde, estudiar, cenar y madrugar al día siguiente. Actualmente, se recupera en una residencia donde paga 3.000 euros al mes, intentando recuperar su memoria y movilidad tras casi 20 caídas en la calle.

El actor admite que aún le queda camino por recorrer. “La gente de la calle me dice que ya estoy bien y que me vaya a casa, pero los profesionales me recuerdan que debo ir despacio. Mi lucha es salir de aquí”, confesó Arroyo.

La soledad también ha marcado su recuperación. “Cuando tienes popularidad eres la hostia, pero en cuanto desapareces del grupo, nadie se acuerda de ti. Te sientes abandonado”, aseguró, destacando que solo recibe visitas de familiares y fans.

A pesar de todo, Arroyo no cierra la puerta a regresar a la actuación. “No doy por hecho el no volver. Echo de menos trabajar, hablar con Alberto, Laura y los directores… Estoy seguro de que contarían conmigo”, señaló el actor, recordando también su trabajo en Aquí no hay quien viva.

Con su sinceridad, Ricardo Arroyo muestra la cara más dura de la fama y del estrés en el mundo del espectáculo, recordando que detrás del éxito hay batallas personales que pocos conocen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA