Un 'triunfito' visita la academia de OT para anunciar su retirada de la música: "He perdido la ilusión"
Aseguró que "llega un momento en el que pagar el alquiler es un poco más difícil"
El reconocimiento, la popularidad y la fama tienen, a menudo, un lado tenebroso. Y eso lo puede decir mejor que nadie Dave Zulueta, uno de los concursantes del concurso Operación Triunfo, que en una visita a la academia en esta nueva edición del concurso soltó una bomba: deja la música.
Dave pasó por la edición de 2018 dejando huella, manifestándose abiertamente feminista, de izquierdas y opuesto a discursos como los de Vox.
Además, ganó simpatía en Catalunya porque habla catalán por su pasión por las canciones de Joan Manuel Serrat y Lluís Llach y las series de TV3.
"Vengo anunciar que me voy, me voy, me retiro, dejo la música, dejo el teatro y dejo el arte. Lo dejo. Llevo 5 años desde que he salí aquí viviendo de esto, pero llega un momento en el que pagar el alquiler es un poco más difícil. Y lo tengo que dejar. Lo tengo que dejar también porque siento que estoy desenamorándome y en una profesión vocacional como esta es muy importante la ilusión", dijo, ante el asombro de los concursantes.
Escribe tu comentario