La música electrónica de luto: muere el DJ Alex Kentucky
La música electrónica está de luto por la repentina muerte de Alex Kentucky, un DJ y productor canario que había encontrado el éxito en Ibiza.
Referente del deep house, Kentucky era una figura consolidada en la isla, donde amenizaba las noches en discotecas y clubes como Space, PK2, Privilege y Nassau Beach Club. El DJ, que se había afincado en la isla balear para dedicarse a su pasión por los vinilos, había sido galardonado con los premios a Mejor DJ Nacional y Mejor DJ Deep House, lo que reafirmaba su sólida carrera en la industria musical. Por el momento, no se han revelado las causas de su fallecimiento.
Una despedida con emoción
La triste noticia fue confirmada por la revista especializada Fiesta & Bullshit y rápidamente se propagó entre sus colegas y seguidores. Numerosos compañeros de profesión y admiradores han utilizado las redes sociales para rendirle homenaje y darle el último adiós. El DJ Jordi Carreras le dedicó una emotiva carta en su perfil de Instagram, en la que lamentaba la pérdida de un "verdadero amigo" y destacaba el "legado musical inmenso, lleno de sensibilidad y profundidad" que deja Alex Kentucky. Los seguidores también han inundado las redes con mensajes de despedida, describiéndolo como una "gran pérdida para la música" y "el mejor DJ de España". Su partida deja un vacío en la escena de la música electrónica que será difícil de llenar.
Escribe tu comentario