María Vicente competirá en el heptatlón del Europeo

La atleta catalana no participará en el salto de longitud. 

|
Portada 28

 

Después de plantearse la posibilidad de competir en longitud y en heptatlón, María Vicente se ha decantado finalmente por una de ellas; el heptatlón. La atleta catalana particpará a partir del 15 de agosto en el Campeonato de Europa que se celebrará en Múnich. La deportista de Hospitalet regresará tras su lesión a una competición internacional después de haber disputado el Mundial indoor de Belgrado. 

 

Maru00eda
María en Anoeta / Foto extraída del Instagram @mariiaviicente

 

María tenía buenas sensaciones para inscribirse en longitud tras haber logrado una distancia de 6,80 hace unos días en Anoeta (Guipúzcoa). Además, Vicente subía a las redes su satisfacción tras proclamarse como campeona de España sub 23 en longitud, venciendo con una distancia de 6,27. Sin embargo, tras hablarlo con su entrenador Ramón Cid, han decidido no hacer ambas ya que los horarios no lo permitían. Vicente se lesionó en el recto anterior y ha competido muy poco después de lesionarse en longitud en Madrid. 

 

Campeona
Campeona de España sub-23 / Foto extraída del Instagram @mariiaviicente

 

Hay que recordar que la atleta arrancó 2022 en un gran estado de forma (batió el récord de Espana de pentatlón) que se vio interrumpido por una lesión que se produjo precisamente en la longitud de la reunión de Madrid. Esa lesión le impidió acudir al Mundial de Belgrado y ahora tiene puesto su principal objetivo en los próximos Europeos de Munich.

 

María Vicente de Hospitalet solo competirá el heptatlón en el Europeo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA