Albert Ramos pasa a segunda ronda en el Masters 1000 de Montreal
El tenista catalán jugará el siguiente encuentro ante Diego Swartzman.
Albert Ramos da la sorpresa en el Masters 1000 de Montreal tras derrotar al belga David Goffin del que se tomó la revancha tras perder con él en Indian Wells. El tenista catalán venció en una hora y cuarenta y nueve minutos al número 61 del mundo con el resultado de 7-6 (2) y 6-2 en dos sets.
El jugador español tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, hizo 4 dobles faltas, consiguió el 53% de los puntos al saque y rompió 4 veces el servicio de Goffin.
Albert Ramos Viñolas dominó el partido desde el principio y con dos breaks al belga, el español se adelantó por 5 a 1 casi dando por cerrado el parcial. Pero, su rival se jugó el todo por el todo y remontaba el juego. El set se fue al tie break, pero ahí, el número 43 del mundo se lo llevó por 7-6(2). El belga no pudo aceptar el golpe del primer set y su juego bajó considerablemente donde cayó de forma clara por 6-2.
Gracias a la victoria, se clasificó para la siguiente ronda del torneo, los dieciseisavos de final, donde se enfrentará a otro rival duro del circuito. Ramos Vinolas jugará contra el argentino Diego Swartzman, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 12 del torneo. Jugador al que solo pudo vencer una vez (la última) en los seis enfrentamientos que han disputado.
Escribe tu comentario