Nadal vuelve tras su lesión con la mente puesta en el US Open
El tenista balear estará en el Masters 1000 Cincinnati.
Rafa Nadal viajará a Estados Unidos para seguir con su puesta a punto de cara a disputar el US Open. El tenista balear se retiró del último Grand Slam por unos problemas abdominales y que le impidieron disputar la semifinal contra el australiano Nick Kyrgios.
Las mismas molestias hicieron que renunciara a disputar el torneo que se está llevando a cabo estos días en Montreal. Sin embargo, no impedirán que esté listo para competir en el Masters 1000 de Cincinnati y así prepararse para el último Grand Slam del año.
El deportista de Manacor anunciaba su participación en Cincinnati a través de las redes sociales y competirá en el torneo. Llegará a la cita sin rodaje sobre pista dura, pero con la condición de favorito, junto al ruso Daniil Medvedev, ya que Novak Djokovic no estará por seguir sin vacunarse y el alemán Alexander Zverev continúa lesionado.
Sin embargo, el pensamiento de Nadal es el de llegar en plena forma al US Open que se disputa a partir del 29 de agosto y seguir sumando otro grande a los 22 que ya posee. El mejor deportista español de la historia también quiere ser el mejor del tenis mundial y vio como el serbio Novak Djokovic le recortaba en el ranking de Grand Slams. Nole se imponía en la final de Wimbledon frente a Nick Kyrgios y sumó su vigésimo primer título, quedándose a tan solo uno del manacorí.
Escribe tu comentario